No sé cómo describirlo


Después de hacer el amor contigo, ahora estoy aquí, sentada en un banco viendo a la gente pasar y me pregunto ¿Cuántos como yo, vienen de pecar? Sí, de estar con alguien que no sabes qué papel juega en tu vida, y lo único que está claro es que, quiero que el tiempo contigo pase lento, pero mira, hasta temprano me has dejado en casa hoy. Es un lío, de esos difíciles de resolver, porque tu sonrisa me llena lentamente de ternura, de amor y pasión por tenerte hasta siempre a mi lado. Pienso en ti y mi mundo se llena de magia, y qué daría yo porque se llenara de mi realidad soñada, que me despertaras con un «buenos días», aunque fuese en el móvil o que yo me sintiera a gusto dándotelos a ti, pero ni eso, cuando cojo el móvil para escribirte, me tiemblan las manos y lo dejo a un lado, por el temor de obtener una respuesta que sé, va a doler o quizás no, pero no me atrevo, porque no quiero dejar de verte y sé que si me dices que entre tú y yo es solo sexo me iré, sí, me iré hacia donde no debí haber salido...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

Te recuerdo...