¿Acaso no tienes conciencia?

Tienes el mejor de los talentos para mentir, para engañar a los que tienes cerca, te admiro porque sabes actuar sin ser profesional. Me duele pensar que tus acciones a muchos les hacen mal, pero es lo único que se puede esperar de ti, tanta crueldad siembras y acabarás lamentándolo porque así como eres nadie te querrá.

En lo que tengo de vida, he hecho cosas que considero muy malas y de las que me arrepiento, le he rogado a Dios que me perdone y sé que ya lo hizo. Ahora solo me queda pedirle por ti, pero si no te arrepientes no servirán de nada mis oraciones, a pesar de todo alguien te aprecia y sufre mucho al aceptarte cómo eres.

Te has ensañado con personas especiales que no han hecho más que brindarte su atención, amor y comprensión, no sé qué tienes en la cabeza, son muchas cosas que has hecho que duelen en el alma, en el cuerpo, en el corazón. Castigas a las personas sin ninguna razón, solo espero no te paguen con la misma moneda porque sufrirás mucho y recuerda: No obtendrás nada de la misma persona a la que das, los castigos llegan de quien menos se espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙