Tengo miedo

Tengo miedo de ti, tus agresiones hacen que mis pies tiemblen, tus insultos a mi corazón hieren, mis manos se ponen heladas cuando te oigo tirar un objeto, y no faltan tus ofensas acompañadas de gritos que mis oídos no desean escuchar. Te miro y me da tristeza porque te quiero, eso que haces me duele, hace que mis ilusiones se marchiten, que mis sentimientos se disipen.

Es a ti, a quien me gustaría cambiar, que volvieras a ser el de antes, extraño tu ternura y tu amabilidad que me hizo amarte, extraño la inocencia de tus besos, ya no son los mismos desde que te convertiste en esa persona grosera, esa persona que apenas sonríe; siento tristeza y ganas de correr, correr hasta donde se encuentre aquél niño dulce del que me enamoré un día.

Tu belleza al instante me hechizó, cuando te vi mi corazón latió, pero con el tiempo todo cambió, empecé a conocerte mejor y no me gusta; no es agradable la forma que me tratas, la manera que me miras y ya no me respetas.

Tengo miedo de caer nuevamente en tus brazos y al menor de los problemas acabemos destrozados, cada día te pienso, pero cada instante me convenzo, nosotros no podremos ser felices, evitemos herirnos más, estar juntos es un error, es mejor que nos digamos adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙