Me lastimas

Hoy me has hecho sufrir, tienes suficientes agallas para lograr hacerme sentir mal, no sé por qué debo tenerte miedo, si eres una persona más, dentro de la sociedad. He derramado lágrimas por ti, de esas amargas que saben a hiel. No sé por qué te empeñas en hacerme una vida difícil, porque eres tan egoísta y no me dejas ser feliz. Es tan triste lo que está pasando que deseo irme lejos de aquí, donde no pueda verte, donde no pueda saber de ti. Por tu terquedad no puedo concentrarme, lucho cada segundo por no verte más, he sufrido tanto por tu insistencia que ya no quiero perder más tiempo, derramar más lágrimas, ya no quiero que me cuides, que me veas, que me trates, sólo necesito de mí. No permitas que te odie, no quiero llegar a eso, es que si un día fuiste especial, que se quede ese recuerdo bonito, ya no quiero olvidar más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙