Cuando te recuerdo

Cuando te recuerdo mi vida tiene un sabor amargo, mis suspiros tienen nombre y apellido, las ganas de sonreír desaparecen, la inspiración para escribir, se convierte en hartas ganas de arrancarme el corazón, las locuras que viven dentro de mí, se vuelven melodías tristes, diarios, cartas, canciones dedicadas, todo lo quiero tirar al vacío. Siento que la oscuridad de la noche me ataca, las estrellas dejan de brillar, tanto que solo tristeza tengo en mi pecho. No sé por qué tengo que recordarte, mi belleza la opacas con tu desprecio. Tengo que reconocer que has perdido más que yo, porque yo podré encontrar a otro para dedicarle mis poesías, pero tú no encontrarás a alguien que se inspire con tus fantasías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙