Un beso...

Hoy, quiero pedirte que me lleves de la mano, donde  pueda ver el atardecer, es hermoso lo que está pasando, pero tengo de miedo de ir no sé por qué, tanto tiempo te estuve esperando, hoy me besarás.

Un beso para mi es abrir de par en par mi corazón, es llegar con mi ilusión hasta la puerta del amor. Un beso para mi es hacer un sueño realidad, un sueño del que ya no puedo despertar. Por eso en las largas noches del helado invierno los bellos momentos y todas las veces que me has hecho feliz, cuando estoy sola más me acuerdo.

Estás muy linda Luna, eres una de las maravillas más especiales que mis ojos han visto, cuando te veo iluminas mi corazón de tanta bondad, ese cielo tan inmenso al que cubres con tu luz, es inigualable lo que puedo sentir al contemplarte.

El frio cubre mis brazos, pero solo de verte vale la pena congelarme, inspiras dulzura, pasión, awwww suspiro tan profundo al verte así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙