Siento que no te necesito

Hoy, estoy  aquí sola en mi cama, triste y abandonada, solo con mi computadora y mi almohada, pero por primera vez no me haces falta, me quieres echar de tu vida, hazlo, yo ya no te necesito, estoy bien y feliz.

Nuevos horizontes sin ti puedo descubrir, si no quieres estar conmigo, yo no puedo obligarte, mi dignidad no me lo permite, a mi orgullo no lo puedo traicionar si tú ya no me quieres amar, es mejor alejarse y no regresar jamás.

Prometo no olvidar los bellos recuerdos, así como borrar los malos momentos, te recordaré siempre como ahora lo estoy haciendo, con esa carita de ángel, esos ojitos café que me endulzaban con su mirada, con ese cabello suave que con mis manos acariciaba, recordaré el calor de tu cuerpo, tus besos sabrosos, tus cariñosos abrazos. Serán eso ¡El más bonito recuerdo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙