¡Cómo te quiero!

Te estoy escribiendo palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden describir lo que realmente siento, pero sé que al leer te llenas de satisfacción. Y es que estos sentimientos matan mi voluntad, solo quiero tenerte y que me abrigues en tu pecho, que no me sueltes ni un momento. Te imagino aún en la distancia, con mis labios que quieren escaparse para darte un beso, ese beso que te dirá todo el amor que tengo para ti, pero que solo lo comparto con mi soledad.

Mil veces intento olvidarte, pero mil veces vuelves con tu belleza tierna que se penetra en mi mente, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo para siempre. A veces me conformo con estar en tus sueños velando tus silencios, estar en tu vida solo soñando con amarte y pensando en ser tuya, estar en tus caricias sintiendo que eres mío. Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives dentro de mí, quiero no oírte pero mis oídos sólo escuchan tu voz susurrando melodías de amor, quiero alejarme pero te vuelvo a extrañar.

Solo me queda pedirte que me entregues un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙