Eres.

Tú, eres como un pedazo de cielo que ha caído en mis manos, eres ese rayito de sol que calienta mis noches en el frio invierno, eres la lluvia que cae sobre la tierra mojando cada plantita que encuentra, eres ese minuto de paz en mi vida de guerra, eres mi consuelo eterno secando mis lágrimas con tu bella sonrisa.

Tú, eres del cielo el lucero más bello, eres esa pasión que proviene de lo más profundo de mi corazón, eres mi tesoro más preciado y te extraño tanto cuando no estás a mi lado, eres mi guía en el camino, eres mi presente que todo la vida había soñado.

Tú, eres mi aliento cada mañana, eres la almohada que necesito para descansar todos los días, eres mi gran suspiro al despertar por la madrugada, eres mi nueva esperanza cuando me caigo, eres la fuerza que me anima a seguir con mis metas, eres mi sueño de todas las noches, eres quien me provoca llanto al decirme cosas hermosas cuando todo parece nublado, eres mi ángel que camina y soy tan feliz de tenerte a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙