Sólo por ti.

Dicen que estoy loca y debe ser verdad, es que esta obsesión de quererte amar me tiene así, no me importa quien se oponga en nuestro camino, estoy segura que estar contigo no es cosa del destino, si lo fuera, no lucharía tanto por tenerte. Si tengo que bajar la luna para que nos alumbre en una noche de amor, lo hago sin pensarlo, es que contigo nada tiene final, me has enamorado, todos me preguntan ¿Por qué tienes que amarlo? Y es que ni yo sé, no lo tengo claro.

Aunque lo que siento es muy difícil demostrarlo, imagínate cuanto tardaría en gritarlo, ésta cosita bonita que hace a mi corazón trabajar a mil por horas, solo puedo sentir por ti, tú que eres el protagonista de mis sueños, el culpable de mis desvelos, tú que alegras mi mundo cuando todo parece tristeza.

Eres el dueño de mis pensamientos, esa chispita que veo en las noches cuando me obligan a apagar la luz de mi cuarto, siempre estás presente, a mi lado no te tengo, pero agradezco a Dios que puedo verte de frente, en mis sueños, escucharte en mi música, sentirte en el agua que acaricia mi cuerpo, definitivamente eres Mi mejor y dulce tormento…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙