¡Adicta a ti!

Nuevamente esperando que mi celular suene, otro día que mi corazón desea sentir tu presencia te extraño demasiado, cuanto quisiera verte y tenerte cerca o dentro de mí. Me hace falta la luz de tu mirada, el sabor de esos labios dulces como el algodón, me hacen falta tus manos suaves acariciando mi rostro.

¡Soy adicta a ti! Cuando no te tengo, mis días son más largos, la gelatina no tiene sabor, escuchar música me dan ganas de morir, al ver tus fotos vuelvo a vivir, solo tus recuerdos me hacen sentir.

Gracias por existir amor mío, si algún día me entero que ya no estás en la tierra te juro que me iré de aquí. Sin ti mi mundo se derrumba, aunque no estés cerca de mí, estoy bien al saber que en algún lugar del mundo eres feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙