Sería Feliz al irme de aquí...

Quiero una aventura lejos de todo, casa, familia, universidad, quiero olvidarme de lo rutinario, escapar de aquí sería divertido, me encantaría viajar por el mundo y dejarlo todo atrás.
Aquí los recuerdos me esclavizan, este mundo que tengo me llena de miedos y desilusiones, quiero sentir algo diferente, estar en otro lugar que pueda suspirar como en el paraíso, respirar aire que huela a felicidad, comer otra cosa que sepa a gloria, tocar nuevas flores que me transmitan paz, sentir otra piel y que me sienta amada.

Quiero la tranquilidad que me causa cuando abrazo a mi oso, sí, mi oso de peluche que abrazo todas las noches, que me acompaña siempre a donde vaya, quiero sentirme la persona más libre del universo, que mis pensamientos solo sean los que me cuiden, que mis metas sean las que me abriguen, mis sueños los que me mantengan viva, uno de ellos sería regresar de ese lugar maravilloso transformada en otra.

Para ser feliz necesito irme de aquí, todos las cosas malas que se queden, contaré los días para estar allí, es necesario y lo quiero lograr, solo me queda ahorrar, si, paciencia para mientras eso sucede, conformarme con lo que tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙