Aún...

Hay otros lugares que me gustaría conocer, otras cosas por aprender, nuevas canciones por escuchar, nuevos idiomas por hablar, la inspiración fluye por mi mente cuando recuerdo esos buenos momentos que ya viví y más aún, los que me gustaría vivir. Aún falta mucho que hacer, personas por conocer, poemas por escribir, sentimientos que demostrar, cosas por decir, deseos por descubrir, sueños por cumplir.

No me importa lo que tenga que hacer, con tal de ser feliz, nada valdría la pena si me quedo solo para ti. Anhelo ser como una mariposa, libre, sin dudas y ataduras. Quiero irme sin ti, para poderme encontrar conmigo misma.

La vida es bella, solo si aprendes como lidiar con ella, yo quiero enfrentarla a como mejor me salga, los planes no funcionan, solo disfrazan las grandes oportunidades. Aún siento eso por ti, pero no me basta, soy muy necia para establecerme en un solo sitio, muchos paisajes por descubrir y en el que estoy ahora contigo no es suficiente para mí.

Dirás que sueño mucho, para eso nací ¡Quien no tiene sueños, no puede ser feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙