Tú y Él.

Entre tú y él la diferencia es inmensa, dos jovencitos que se convirtieron en mis grandes amigos. Tú, eres un poeta, un soñador y me animas tus palabras con la manera como te expresas; Él, es un chico frío, para nada amoroso pero muy divertido, me anima con cada locura que se le ocurre todos los días. Tú, eres quien se emociona al ver series de amor y él se emociona al ver partidos de fútbol.

Tú no insistes tanto cuando te niegan algo, él es un terco que no se deja vencer ni por el cansancio; tú te molestas contigo mismo porque al final del día no lograste lo que querías, a él no le importa dejar todo tirado con tal de divertirse y gozar la vida.

Tú eres el príncipe azul que cualquier chica quisiera tener, él es el jovencito loco y divertido que muchas han soñado querer. Tú eres tan romántico que con tus poemas me haces suspirar, él es tan chistoso que hasta con tus malas canciones me hace reír. Los admiro mucho y créanme que me han dado una buena lección, si con solo verlos llaman totalmente mi atención. Son geniales mis lindos tesoros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙