Tú me Inspiras.

Y es que tú me inspiras, cuando te veo mi corazón palpita hasta el punto de obligarme a suspirar, con esa carita bonita me haces soñar. Anhelo tenerte cerca de mí para contemplarte. Escucho tu voz y me haces temblar, eres mi hermoso pensamiento al despertar, mi dulce compañía que quiero tener al lado todos los días.

Eres la belleza perfecta que suelo imaginar, tus ojos me llevan al cielo y mi interior me dice que te tengo que cuidar, sí, es que con esa sonrisa te puedes escapar, cualquier señorita querría tenerte porque eres el más especial. No te digo que te quiero porque no está en mis planes que esa magia del amor termine, ese sentimiento puro y bonito que no dejo de sentir. No quiero que te vayas nunca de mi lado, contigo puedo ser feli

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙