Quieres envenenar mi alma...

¡Tú! Sí ¡Tú! Tú que te crees el dueño del mundo, tú que humillas a los que te rodean, tú que odias a las mujeres, tú que solamente maltratas a los que te ignoran, tú que te dan la mano y respondes con una patada, tú que sacas tu furia o más bien tu veneno y lo esparces entre las personas que están enfrente, tú que te emocionas amenazando a  la gente, tú que asesinas seres vivos por desquitarte de nada.

Eres una plaga entre los humanos, lo que transmites es odio, pero recibes solo lástima, todos piensan que tendrás tu castigo, yo solo te digo que has hecho mi vida un infierno, pero preocúpate, porque no me quemaré contigo, todo lo que has construido, todas las personas se vendrán contra ti, muchos no creen en la justicia divina, pero ten por seguro que me desquitaré de ti.

Me vengaré, sí, siendo muy feliz, te convertirás en una persona rechazada por todos porque yo, no me considero el ángel más bueno, pero si una persona buena que lucha por seguir adelante, todos me amaran como yo lo hago, a ti te despreciaran, simplemente porque eso es lo que has sembrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙