Sueños Perdidos

Te tengo a mi lado, enamorado de mí, pero, ¿Cómo puedo corresponderte? Si hay varios colibrís a mi alrededor que me hablan al oído y me confunden.

Contigo todo es real, tus sueños ya casi por concluidos, las agresiones que hieren mi corazón, luego las palabras de aliento que satisfacen mis sentimientos al caer de nuevo en tu trampa, en ese círculo vicioso que ambos alimentamos con cada pelea.

Escucho palabras bonitas por otros lados, susurros de amor que me gritan que te deje, que abandone planes contigo y sea libre para hacer lo que desee con alguien diferente a ti ¡Cuidado con ello! Puedo enamorarme de la vida e irme lejos de aquí, sé que las despedidas son muy tristes, pero en mi maleta ya lo dudo llevarte a ti…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙