En esos días (24-12-2014)

En esos días de navidad donde la mayoría celebran y yo en soledad, de pequeña anhelaba todo el año para que llegara noche buena porque esos días para mí valían la pena. A medida que fui creciendo y supe qué era el sufrimiento, me doy cuenta que no gozo la navidad, que son solo días de vacaciones en donde llego a casa a pasar con serenidad y es que las personas no tienen piedad, ya no existe ese espíritu del que se gozaba antes, ahora no se goza en familia ni se celebra con alegría.

Siempre supe que Santa no existe y que eso de portarse bien solo mamá lo exige, muchos niños esperan el regalo del año cuando se comportan malcriados, mientras otros que son ángeles solo desean un pedazo de pan para saciar el hambre. Esos días en los que hay más accidentes, el licor es el postre especial que no puede faltar y en mi caso las personas que más amo se van.

Hoy es un día de esos, si de la famosa navidad que todos sueñan, y en mi cuarto estoy escuchando una canción, recibiendo mensajes de texto de mis amigos y yo como siempre deseando que la pasen de lo mejor, preocupada por no saber de varios que se van sin dejar rastros, no pudiendo dormir por miedo a tener pesadillas nuevamente, y donde está mi familia? Acaso se olvidaron que existo? Por motivos como estos no me gusta navidad, y es que creo más en una estrella fugaz, si pudiera pedirle un deseo alguna vez, pediría que la vida me recompense por todas las celebraciones que he dejado pasar, esas que nunca he de olvidar.

Solo espero que alguno de los años futuros me sorprendan y me llegue a sentir feliz en esos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙