Se fue y la extraño :(

Hoy quiero disfrazarme de lo que sea, salir a la calle y darme cuenta de todo lo que las demás personas piensan de mí. Me he encontrado con muchos tipos de personas, entre ellas una que considere mi mejor amiga y más de una vez la llamé hermana, si leyera esto sabría por supuesto que escribo de ella.

Siempre fuimos diferentes así como el agua y el aceite, pero aprendimos a querernos y a lidiar con nuestros complejos, te critique mucho y eso lo tengo en cuenta, gracias a eso cambiaste un poco la forma de ser que le caía mal a todos, por ello mil disculpas porque no debí hacerlo.Tuvimos muchos momentos tan bonitos, esos que son difíciles de olvidar, pero tanto cariño llegó a que tuviéramos problemas que no supimos resolver. Me traicionaste y eso si llegó a decepcionarme, mi querida amiga se fue, la que queda ya no la conozco. No negare que te extraño de vez en cuando, pero es mejor llenar ese vacío con buenos recuerdos, es lo único que me queda de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙