Sueños

Hoy no sé lo que he soñado, triste muy triste debió ser el sueño porque aún despierta la angustia me duraba. Al desperté note húmeda mi almohada y al notarlo, por primera vez sentí un gran sabor amargo en el alma.

Tristes son los sueños que a veces llanto nos arrancan, aunque en medio de toda esa tristeza siento una gran alegría, pues sé que aún me quedan lágrimas. Algunas de mis noches dormir no puedo, pienso en todo lo que quiero y aun no tengo, la nostalgia de no poder alcanzarlo invade mis pensamientos, pero de los malos momentos no deseo guardar recuerdos.

Los sueños se pueden cumplir al paso del tiempo, soy una soñadora que vive por ellos, por todo aquello que anhelo luchare ¡Sé que puedo! Agradezco a Dios todos los días que me regala para estar en la tierra, sé que esta vida es prestada y mientras la tenga seguiré soñando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙