Niño de mis Ojos


Niño de mis ojos, quiero estar contigo para siempre, sé que somos diferentes pero eso hace que nuestra relación sea interesante, eres mi prohibido amante pero quiero ser feliz contigo y no solo por un instante. Me apasiona tu mirada, tus abrazos calientes que me hacen sentir segura, tus besos ardientes como el sol que me llenan de ilusión. Eres el ser más bonito que he conocido, me encanta de ti que seas siempre decidido, me hace falta sentirte cerca todo el tiempo porque eres el más atento. Niño de mis ojos, eres un verdadero encanto y cuando no me llamas sí que me espanto. Sueño con tus caricias todas las noches, y es que me haces sentir la mejor de las mujeres, gracias por ser esa persona esencial para mi historia, adoro tus manos acariciando mi cuerpo, así como tus sentimientos eternos que se desbordan de tu corazón haciéndome creer en una gran ilusión. Has aprobado todas las pruebas esenciales para mi corazón, así como mi cuerpo cuando lo llenas de pasión y mi vida se sobrepasa de emoción porque sé que me amas y que siempre serás el niño de mis ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙