Te recuerdo...

Y hoy solamente tengo tus recuerdos, lamentablemente no puedo concentrarme en mis cosas por tu causa, y es que me haces mucha falta, tus locuras me estremecen el alma, cuanto quisiera tenerte cerca para que me alegraras el día, si tan solo tú me sacas las más grandes sonrisas, intento hacer algo más para no pensarte, pero todo me recuerda a ti, aunque tu ausencia me hace daño, eres el más lindo de mis recuerdos.

Sé que estas en algún lugar del mundo, sé que estás bien y eso me alegra mucho, aunque no pueda tenerte, tu felicidad la siente también mi corazón, si, este corazón tonto y caprichoso que no quiere olvidarte por más que se lo pida. Me he dado cuenta que me cuesta tan caro quererte, y es que he luchado tanto por tenerte que hoy me doy por vencida. No es suficiente lo que tengo para ofrecerte, pero bastaría con que sientas mis suspiros para que te enteres lo que puedo llegar a expresarte.

Te has convertido en la melodía triste, solo quiero escaparme de mis sentimientos para ya no tenerte dentro de mis pensamientos, espero que donde estés igual me recuerdes aunque sea para decir “Deje a alguien que solo amor puede sentir por mí”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris en mi mente

Sucesos

La luna en Madrid. 🌙